¿Qué podemos hacer por ti?

Somos una empresa de retos. Sin importar la dimensión de los proyectos, contribuimos con nuestros clientes aportando soluciones para la construcción de túneles, vías del ferrocarril, gasoductos, fraccionamientos, carreteras, presas, torres eólicas, cimentaciones, así como en la extracción de minerales.

Fundamos Haro Rent en 1989 y a la fecha nos respalda una trayectoria de 22 años de trabajo ininterrumpido. Fuimos pioneros en la región al comenzar a comercializar martillos hidráulicos y aditamentos para excavadoras; ahora estamos orgullosos de que a lo largo de nuestra historia hemos entregado más de 800 equipos a nivel nacional, con total satisfacción de nuestros clientes.

A través de nuestra experiencia, aportamos a la industria maquinaria pesada de última generación, así como herramientas y aditamentos especializados para  resolver cada necesidad.

Nuestro personal técnico y operativo, especializado en el rompimiento y extracción de roca, continúa capacitándose y brindando asesoría profesional para la industria de la construcción.